LiquidFeedback

Decisiones fáciles.

Gloria tiene una idea. Inicia una iniciativa con LiquidFeedback, y presenta sus ideas a un grupo de personas. Su iniciativa obtiene apoyo, pero al mismo tiempo, otras personas hacen sugerencias sobre cómo la puede mejorar. Gloria modifica su iniciativa, y recibe información útil de otras personas sobre los cambios que ha hecho.

La gente empieza a votar por la idea de Gloria; todos los participantes tienen voz en el proceso de votación. LiquidFeedback cuenta los votos y su iniciativa gana. Su iniciativa, que antes no era más que una idea, ahora se puede realizar por completo.

Otra decisión que se hizo fácil gracias a LiquidFeedback.

 

Justo, consistente y confiable.

Igualdad de Privilegios

Presenta propuestas en cualquier momento. Todas las personas tienen los mismos derechos cuando participan en LiquidFeedback, y son tratados por igual a través de los procesos de decisión estructurados en el programa.

Grupos grandes

LiquidFeedback funciona mejor con un grupo grande de personas, asegurando que los participantes obtengan una representación equitativa. Al mismo tiempo, el programa impide que las minorías ruidosas dominen el discurso.

Delegación

Delega tu voz en una persona en la que confíes. Confía tu voto a un solo tema, un área temática, o incluso algo más grande. Si cambias de opinión, actualiza o revoca tu delegación en el momento que quieras.

Transparencia Fuerte

LiquidFeedback es totalmente transparente. Las reglas y los tiempos aseguran que todos los pasos del proceso se hagan públicos y en tiempo real.

Fiabilidad

Las decisiones finales se toman después de contar todos los votos. Los datos son accesibles a todos los participantes y pueden ser procesados tanto por humanos como por medios electrónicos.

Fácilidad de uso.

Óptimo para el usuario

Con su moderna interfaz de usuario, LiquidFeedback es intuitivo de usar. Todas las funciones de LiquidFeedback estan incluidas con la descarga de la aplicacion.


«¿Qué puedo hacer aquí?»

¿Preguntas? Haz clic en el cuadro de ayuda, que te guía a conocer las funciones disponibles de LiquidFeedback.

Apoya una idea

Estás a un solo clic de apoyar una iniciativa nueva.

Vote por un tema particular

Simplemente arrastra y suelta las opciones a las casillas de «aceptación» o «desacuerdo».

Configuración flexible.

Integración del mapa

LiquidFeedback está disponible con un mapa integrado si tu lo requieres.

Adopción de casos de uso

Los procesos de LiquidFeedback funcionan en varios campos de aplicación y casos de uso. Estos incluyen:

Identidad corporativa

Ajusta LiquidFeedback a tu propio contexto corporativo. La integración del programa puede ser adaptada a tus necesidades.




+49 (30) 57700482

mail@interaktive-demokratie.org


Suscríbete a nuestro boletín

Consigue nuestro libro